Hola, tengo el pene inflamado, como si tuviera liquido, ¿que puedo hacer para remediarlo?

Información adicional
Tengo una infección genital, no estoy seguro de que se trate, vph o sarna. En Dermatología me dijeron que era sarna, y aún no he podido apartar cita con un urólogo. Bien el asunt...(ver más)

Por lo que refiere, por estar presentando una balanopostitis, que la inflamación del glande y prepucio.

Es importante que sea valorado, se defina si está la causa y se le inicie manejo antibiótico. Le sugiero que acuda a urgencias lo antes posible.

Ante una nueva inquietud contáctenos. Será un gusto orientarlo.