¿Si tengo 37 semanas de embarazo y estoy botando una mucosidad de color blanco leche; a qué se pude deber y qué puedo hacer para remediarlo de ser algo anormal?

Información adicional
Tengo 31 años y estoy en la semana 37 de mi primer embarazo no tengo relaciones sexuales porque estoy separada y la ultima vez que me realize el control prenatal hace menos de un mes todo estaba bien.

Debido a las semanas de embarazo esto puede corresponder a la expulsión de un tapón mucoso que se expulsa en los días o semanas previas al parto, si se sienten contracciones o pérdida de líquido por la vagina, acudir de inmediato al hospital.