que se debe hacer para reactivar el deseo sexual

Tiene que saber que según el impacto que dicha pérdida del apetito sexual esté teniendo en su vida pueden haber diferentes tratamientos. También es importante preguntarse si en realidad es un problema o está pasando por un momento de transición en su vida.

  • Lo primero es saber que la libido o deseo sexual de una persona no es constante, varía según las épocas de la vida y principalmente se dan por circunstancias que la rodean y tienen un impacto en la mentalidad de las personas. Puede volver a la normalidad según la toma de control que usted le dé a dichas circunstancias.
  • Uno de los factores más importantes que afectan al deseo sexual es la psicológica mediado por factores como el estrés, problemas en las relaciones interpersonales, problemas económicos, etc.
  • Lo segundo, que existen factores anatómicas y psicógenos que pueden efectivamente afectar su calidad de relación sexual. Para definir el cual se trata debería acercarse donde su médico tratante para ver cual es el problema, verificar el impacto que este está teniendo en su vida y las posibles soluciones, las cuales las medidas higiénicas también serán muy importantes, que existen.
  • Tercero y muy importante, el deseo sexual no depende únicamente de usted - aunque que usted bien es un gran factor - también dependerá de la persona que lo acompañe y le permita a usted sentirse en una situación confortable.

Esperamos haber resuelto o ayudado a aclarar sus dudas.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes.

Le deseamos un buen día.

No olvide en calificarnos.