Desde que edad se puede hacer una citología ... Tiene que ver algo si la mujer es virgen o no ... Gracias

La citologia se recomienda a partir de los 21 años en todas las mujeres independientemente de su actividad sexual. Sin embargo, si no ha iniciado relaciones sexuales, es importante que le haga saber esto a su medico o a la persona que le realice el examen para que no la incomoden de ninguna manera o no la obliguen a hacer algo con lo que no se sienta comoda

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad