Hasta qué edad, en la mujer, se deben hacer citologías vaginales?

Información adicional
Mi madre tuvo cáncer de cuello uterino después de los setenta años y hacía 20 años había enviudado.

Esto depende del historial de la paciente. De forma general el límite de edad superior dependerá de si las dos últimas citologías fueron normales. Aproximadamente hasta los 65 años