Masa anormal dentro de mi vagina en la pares vaginal de arriba. Es como una masa tipo como si fuese una bola que no duele ni nada. No es skene ni bartolino porq...(ver más)

La vagina es un canal muscular libre recubierto de mucosa en su interior, el cual se extiende desde la vulva (parte externa de la zona genital femenina), hasta el cuello del útero. En su inicio o trayecto no deberían palparse masas, bolitas o tabiques. Podría suponer que, si la protuberancia que palpas está en el fondo de la vagina y es de tipo tubular y móvil, tal vez estés sintiendo el cuello del útero. Sin embargo, ante este hallazgo, la recomendación es acudir con el ginecólogo para realizar una valoración presencial y determinar qué es con exactitud lo que describes.

Espero haber podido ayudarte a aclarar tu duda. Quedo atenta a cualquier otra inquietud.