Teng unbulto en la ingle derecha en la zona pubica es una masa dura que no me duele, mas arriba casi saliendo a la piel se siente una especie de tubo igualmente...(ver más)

Información adicional
cuando me lo molesto la zona se enrojece y empieza a doler al tacto mas arriba casi saliendo a la piel se siente una especie de tubo igualmente duro como si fuera una vena ayuda porfavor

La sensación de masa inguinal puede tratarse de hernia en ests región, adenopatía( ganglio linfático inflamado) o crecimiento anormal en algún órgano abdominal o pélvico. Tenga en cuenta si aumenta el tamaño al hacer presión en el abdomen o toser, hay cambios de peso, dolor al orinar , secreción en la uretra , lesiones en la piel del pene . Evite la automedicación y acuda a valoración presencial