En la zona aproximada a mi cien derecha tengo una vena. Cuando la veo no se nota, pero cuando la toco la noto hinchada y un poco dura, no me duele. He tenido un...(ver más)

Información adicional
He tomado limón y no se ha deshinchado.

No, no deberías preocuparte.

En ocasiones es completamente normal alcanzar a ver o palpar la vena a nivel de la región temporal del cráneo, esto no significa ningún problema o alteración en tu organismo, además a tu edad Y sin ninguna comorbilidad o antecedente no tienes por que preocuparte por este tipo de dolores.

Te recomiendo estar pendiente de tu dolor de cabeza, En caso que sea persistente debes Consultar con tu médico únicamente por prevención, Pero esto no tiene nada que ver con la vena que te palpas en la cabeza.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.