Hay una vena en mi cien derecha, se ve un poco azul pero no alcanzo a verla completamente. El problema está en que al tocarme esta zona la siento hinchada, ¿Deb...(ver más)

No. Las venas pueden ser notorias por situaciones anatómicas normales, la coloración de la piel, entre otras.

Las venas de la cabeza manejan un volumen de sangre grande; por lo que también es normal que de pronto se sienta hinchada, pero por si solo no es un dato de alarma ni requiere atención.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.