Me toco la cien derecha y noto una ven hinchada/marcada, ¿Es algo de qué preocuparme? El ambiente ha estado caluroso y me duele un poco la cabeza.

El calor hace que los vasos sanguíneos se dilaten, el hecho de tener una vena en la frente dilatada no es preocupante a menos que se acompañe de endurecimiento de la misma o alteraciones visuales, en épocas calurosas también se facilita un podo el dolor de cabeza hay que tener en cuenta signos de alarma como vomito constante, desmayos, desorientación como signos de alarma para asistir por urgencias.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.