Llevo 12 +6 semanas de gestación, y desde ayer me duele la cabeza, quizás por el caluroso clima y me toco la frente y esta caliente. Que hago

Preguntado por Mujer de 8 años

Es ideal que acuda a urgencias.

El dolor de cabeza y la sensación de tener la frente caliente puede ser signos de infecciones virales o bacterianas, es importante que descarte lo antes posible si tiene o no fiebre.

Debido a su condición de embarazo, estos síntomas deben de ser comentandos de manera presencial a un médico, además usted necesita ser examinada, para descartar alguna enfermedad que ponga en riesgo su vida o la del bebé.

Del mismo modo, por estar embarazada usted debe de estár asesorada por un médico antes de tomar algún analgésico debe de ser asesorada por un médico.

Espero haber resuelto sus inquietudes si tiene alguna otra pregunta no dude en escribirnos. ¡Recuerde calificarnos!