Al tocarme por debajo del pecho derecho, por la zona del estómago, siento como que me cruje por dentro todo el rato al tocarme.. A que se puede deber esto?

Lo que mencionas puede deberse al sonido de los movimientos peristálticos (relajaciones y contracciones) del intestino, pues está permanentemente en actividad, haciendo digestión.

Es importante que estés atenta a signos de alarma como dolor intenso, brusco, asociado a diarrea sola o con sangre, vómitos o fiebre.

Es probable que, después de comer, percibas que este “crujido” se acentúa, pero es normal porque la digestión tiene lugar.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.