La vagina por dentro tiene algun tipo de obstrucción o es recta?

La vagina es un tracto recto, no debe tener ninguna obstrucción. Es un tubo de tejido fibroso y muscular que va desde el orificio de vaginal, se dirige hacia la parte posterior (hacia los huesos del sacro) en un eje casi horizontal y se une con el cuello del útero (el cérvix) en su extremo superior.

Esperamos la respuesta sea de ayuda. Estamos atentos a nuevas inquietudes.