Tengo una duda. El tubo vaginal es decir dentro de la vagina, es recto y todas sus paredes son lisas? O tiene alguna estructura?

El canal vaginal si es un tubo recto que mide entre 7 y 10 cm de largo pero sus paredes no son lisas, tienen diversos pliegues que le permiten expandirse durante el acto sexual para la penetración o en el momento de dar a luz una nueva vida. Allí existen diferentes nervios, vasos, músculos, tejidos y glándulas que contribuyen a su correcto funcionamiento. Espero haber resuelto su inquietud, gracias por consultarnos.