Que Puedo Hacer Para Adelgazar Y por que tengo tipo pene dentro de mi vagina

Información adicional
Ninguna Cirugía Ni Una Radiografía para saber o ver el mini pene

Para adelgazar lo que debes hacer es inicialmente llevar una dieta adecuada y saludable en la cual haya consumo en cada comida de una porción de proteína, una porción de frutas o verduras y al desayuno y almuerzo máximo una porción de harina que incluye arroz o papa o yuca o plátano, si comes sopa, esta cuenta como una harina.

Adicionalmente debes realizar ejercicio moderado diariamente por lo menos 30 minutos.

En relación a la segunda parte de la pregunta es probable que lo que percibes como un pene dentro de tu vagina sea el clitoris que esta aumentado de tamaño, esto lo pueden presentar como algo normal algunas mujeres.

Es importante que asistas a un control médico regular para evaluar cómo esta tu salud y si se requieren exámenes o intervenciones adicionales e relación a tu peso y lo que observas en tus genitales.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.