ultimamente me están cayendo muy mal la comida cuando tiene carne de cerdo de res. Siento mucha llenura, pesadez, y siento malestar estomacal.

Información adicional
Trato de llevar una dieta balanceada con frutas y verduras. Pero me hincho con más facilidad que antes

Es posible que sus síntomas correspondan a dispepsia. La dispepsia aparece después de las comidas y produce síntomas como ardor o acidez estomacal, sensación de plenitud o llenura, eructos, gases, nauseas y vómitos. La dispepsia suele aparecer tras la ingesta de comidas con porciones muy grandes, se puede producir también por la ingesta de alimentos con gran contenido de grasas y trigo. Para evitar la dispepsia, puede intentar reducir las porciones en sus comidas y comer con mayor frecuencia en vez de tener una sola gran comida. Debe disminuir el trigo y las grasas de sus dieta. También es recomendable no consumir alimentos muy picantes o condimentados ni bebidas gaseosas. Si después de realizar los cambios pertinentes en la dieta sigue presentando malestar estomacal, puede ser necesario que sea evaluado personalmente por su médico.