A mi novia la golpean en la espalda con un puño de acero o manopla pero ella siente dolor en el momento. Pero despues no siente nada de dolor. Es grave? Creo qu...(ver más)

Ese tipo de trauma puede tener consecuencias inmediatas y tardías.

Lo habitual es sentir dolor en el momento y luego éste disminuye y se resuelve.

Es probable que en este momento no sienta molestias, pero hay que estar pendiente si presenta dolor repentino, dificultad para respirar o para movilizar los brazos o las piernas, pues en el tiempo se pueden manifestar.

Si se presenta alguna de las condiciones mencionadas anteriormente deben buscar atención médica inmediata.

Espero sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dude en contactarnos.