siento un dolor en la espalda

Información adicional
Alérgica a la Ciprofloxacina tengo: sinusitis, Rinitis alérgica.

Preguntado por Mujer de 25 años

El dolor de espalda puede tener multiples causas. Estas varían según su localización, por ejemplo, es distinto si el dolor es la regional dorsal o lumbar (dorso o espalda baja). Usualmente, los casos de dolor lumbar suelen ser de origen mecánico y mejoran con analgésicos y medidas de higiene postural. Para poder orientar mejor la causa de tu dolor, será necesario que nos amplíes más la información sobre tus síntomas. Cuéntanos en qué parte de la espalda se localiza exactamente, desde hace cuanto, si aumenta con los movimientos o es en reposo, si se va para alguna lado, si presentas otros síntomas como fiebre, cambios en la orina, nausea, vómito o malestar general. Si el dolor es muy intenso, si tienes alteración en la fuerza o sensibilidad, fiebre, vomito o alteraciones en la orina acude a valoración médica prioritaria.