cuando uno siente muchos mareos vomitos y dolor de espalda y todo eso puede estar en embarazo

Información adicional
no

Podría o no estar embarazada. Los síntomas que menciona (mareo, vomito, dolor de espalda) se encuentran asociados a diversas enfermedades. Si además de estos síntomas presenta también dolores de cabeza, sensación de fatiga, desmayos, falta del periodo menstrual, cambios y dolor en las mamas, ganas de orinar con mayor frecuencia que antes, irritabilidad, etc. es posible que esté en embarazo. La mejor forma de saberlo, es practicarse una prueba de orina o de forma mas verídica, un examen de sangre.

Gracias por consultarnos.