¿Si tengo dolor de espalda, de estómago, malestar, mareos y vómitos; qué puede ser y qué puedo tomar?

Preguntado por Mujer de 17 años

Por los síntomas descritos en el momento, se puede estar cursando con una Gastroenteritis (infección gastrointestinal) que puede ser por virus o bacterias que se adquieren en los alimentos o en el agua que se ingiere. Es importante que se hidrate adecuadamente para restaurar las pérdidas por el vómito, controlar el dolor con anti-espasmódicos. Es importante que si el vómito es frecuente, asistir al centro médico para controlarlo y una hidratación endovenosa. Consultar al médico para ordenar el tratamiento.