Buenas que puede ser tener vomitó sin razón aparente a que se debe o que podrá ser me empezó cuando estaba dormido y no se que me pasó es algo raro porque no ha...(ver más)

Existen varias posibilidades, pero al no acompañarse de otros síntomas lo mas común es que se explique por un reflujo alimentario, que es común si te acuestas muy rápido luego de comer; pues por la posición del cuerpo se favorece que se devuelva la comida.

También es posible que se hubiera presentado una intoxicación o mal digestión por algún alimento mal cocinado.

Debes tener en cuenta que si llegaras a presentar nuevamente vómitos, mas de 4 en una hora, vomito con sangre, fiebre mayor a 38 grados, dolor abdominal intenso, dolor de cabeza o visión borrosa debes consultar inmediatamente para poder evaluarte pues podría tratarse de una infección.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.