Que significa tener náuseas y vomito, sin razón aparente, ¿qué medicamento puedo tomar? Tengo síndrome premenstrual

Información adicional
Los síntomas aparecen cada vez que tengo la menstruación

Son síntomas que se ven asociado a tu periodo por lo que se pueden considerar normales, en los días que este por llegar puedes intentar una dieta suave, comer de manera fraccionada es decir de 3 veces al día pasas a 6, tratando de disminuir la posibilidad de que presentes episodios eméticos.