El dolor en la parte izquierda de mi cabeza, puede también hacer que sienta algo de sensibilidad en los dientes? o son mis miedos de tener algo grave lo que me ...(ver más)

Revisando su historial de orientaciones con nuestro equipo médico debe saber que los síntomas que presenta pueden estar asociados en respuesta a factores estresantes en su entorno, los cuales requieren ser identificados, si adicionalmente se acompaña de sensibilidad dental es necesario que se evalué en forma adicional alguna alteración odontológica o del oído.

Con la finalidad de recibir una valoración integral quiero sugerirle que solicite asesoría psicológica en los próximos días, aunado a una consulta médica, ya que por medio de estas intervenciones usted podrá identificar los factores que desencadenan estos síntomas y lograr su control a través de técnicas específicas.

En tanto acude debe intentar relajarse, puede escuchar música suave, así como realizar técnicas de meditación respiración, o relajación, la práctica de ejercicio físico puede auxiliarle.

Espero haberle orientado en caso de tener otra inquietud por favor contáctenos nuevamente, gracias por su confianza y si la información le fue útil por favor califique la respuesta.