Me he despertado en la madrugada con un insoportable ardor en la nariz. No me salió sangre ni moco, simplemente me ardía. ¿A qué podría deberse?

Información adicional
Estoy resfriada, tengo una sinusitis bacteriana y tos leve.

Con el antecedente de que tienes sinusitis puede que tu mucosa nasal esté reseca por eso sientes que te arde o que te duele al respirar.

Lo que mejora este síntoma es aplicarte en ambas fosas nasales un poco de aceite de almendras dulces o alguna crema que la contenga, te recomiendo este ingrediente por que se absorbe rápido y no es grasosa. Si no tienes puedes aplicar alguna que tengas en tu casa que no tenga alcohol ni fragancias.

El ocupar descongestionantes nasales en spray aumenta la resequedad nasal.

Espero que mi información sea útil