Como se trata una prostatitis no bacteriana y si esta puede ser causa de irritantes químicos como un lubricador

Preguntado por Hombre de 0 años

Prostatitis es TODO proceso infeccioso o no que cause inflamación de la glándula prostática, las causas NO infecciosas suelen presentarse con menos frecuencia y por lo general son autolimitadas, es decir, molestan unos días pero poco a poco mejoran de forma espontánea sin mayor manejo. Habría que determinar en su caso cuál es la causa o las causas mas sospechosas para saber como proceder de mejor manera.