Dolor en el abdomen abajito de las costillas aque se debe? Presento una prostatitis bacteriana cronica nose si sea la causa

Preguntado por Hombre de 025 años

El dolor en el abdomen es un dolor mas bien inespecifico y puede corresponder con gastritis, inflamación intestinal o incluso calculos en la vesicula. Es poco probable que este relacionado con su prostatitis. Si el dolor es fuerte y persistente, le sugiero consultar a su medico