¿Si aún no tengo hijos, mi deseo es tenerlos pronto, pero he tomado durante años pastillas anticonceptivas; habrá algún riesgo de para no quedar embarazada por las pastillas?

Información adicional
las pastillas anticonceptivas tomadas durante años pueden perjudicarme en algo? gracias

La fertilidad no se ve afectada a largo plazo con las patillas anticonceptivas, al dejar de consumirlas la fertilidad retorna a los pocos meses de haberlas suspendido.