¿Tomar pastillas anticonceptivas estando embarazada trae algún riesgo?

Información adicional
Busco cuidarme en mis relaciones, hace unos días ser me fue el periodo que llego normal a todos los otros meses, pero siento mareos y dolor de cabeza.

Puede generar ciertos problemas al bebé, sobretodo si consume durante un largo período de tiempo en el embarazo las pastillas anticonceptivas. Por lo cual ante la ausencia de período de más de 6 semanas desde la última regla siempre es necesario realizar una prueba de embarazo en sangre.