Si el sábado 20 me tome la pastilla anticonceptiva una hora antes de la hora, hoy 25 hay algún riesgo de quedar embarazada? (Los otros días he tomado la pastilla a la hora)

No, por haber tomado la pastilla una hora antes de lo habitual no varía la probabilidad de quedar embarazada, idealmente se debe tomar a la misma hora para garantizar que los ciclos biológicos y los niveles del medicamento sean estables pero también para ayuda un poco a la memoria y evitar que se olvide tomar el medicamento. Así que no hay ningún problema y la probabilidad de quedar embarazada no variará.

Recuerda que ningún método anticonceptivo es 100% efectivo, así que te aconsejo que siempre que tengas relaciones uses preservativo (condón), no sólo como método de planificación complementario para evitar un embarazo no deseado si no para prevenir las infecciones de transmisión sexual.

Espero que la respuesta haya sido de utilidad, no dudes en escribirnos si tienes alguna otra pregunta.