Mi pareja tomó la pastilla del Día Después. ¿Si desea quedar embarazada cuánto tiempo tiene que esperar?, ¿hay algún riesgo por haber tomado la pastilla?

Preguntado por Hombre de 34 años

Si tomó la pastilla del Día Después posiblemente el embarazo no se pueda concebir. Si esta llegara a fallar (la posibilidad es mínima) tendría que esperar la ausencia de su ciclo menstrual y realizar una prueba de embarazo en sangre (por lo menos 15 días después del retraso).