Hola! Tengo una duda ya que me he tomado las pastillas de emergencia por cuarta vez, me las tomé en el transcurso de 7 meses más o menos como cada mes y medio, ...(ver más)

No debes tomar de nuevo la pastilla del día después, ya que los efectos adversos son más que los beneficios. La pastilla del día después se puede tomar dos veces en un año ya que tiene alto contenido hormonal y puede generar trombos en las arterias que pueden viajar hacia los pulmones como efecto adverso más grave. Si estas tomando las patillas anticonceptivas siempre a la misma hora sin olvidar ninguna toma la efectividad anticonceptiva es del 96-98%. Espero que esta información te sea de mucha ayuda, consúltanos en caso de que tengas otras dudas. No olvides calificarnos.