Si aun tomando pastillas anticonceptivas sangro en el mes esto quiere decir q las pastillas no me estan haciendo efecto y puedo quedar embarazada??

No, esto no significa que estés o que puedas quedar embarazada. Debes saber que si bien los anticonceptivos orales actúan inhibiendo la ovulacion, también pueden generar efectos adversos dentro de los cuales se incluyen los sangrados irregulares intermenstruales, siendo estos causados por el uso de este medicamento. Debes saber que igual, lo normal es que se produzca sangrado menstrual cada mes y la presencia de este no significa que la mujer pueda quedar en estado de gestación. Este método anticonceptivo, al ser tomado diariamente, a la misma hora y sin olvidar ninguna dosis tiene una muy alta tasa de efectividad, haciendo de un embarazo durante su uso correcto algo prácticamente imposible. Recuerda que el condón es el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero haberte ayudado con la respuesta, estaremos atentos a una nueva inquietud.