como te das cuenta si las pastillas anticonceptivas estan haciendo efecto o no?

En general no hay algun signo como tal que puedan hacerle saber que sus pastillas estan haciendo efecto. Sin embargo, con tal de que las venga tomando de la manera como estan recomendadas, estas seran efectivas en mas de un 90 por ciento en la prevencion de embarazos no planificados

Por lo tanto, lo mas importante es tomarlas segun las indicaciones

Gracias por consultar