Tengo fimosis i me masturbo muchísimo es como si fuese uretritis me entran ganas de mear mucho i dolor en el pene eso es normal me pasa muy a menudo cuando me e...(ver más)

1. La uretritis usualmente tiene descarga purulenta por la uretra. Si tu tienes esta descarga debes asistir a urgencias para iniciar un tratamiento médico oportuno.

2. El dolor en el pene podría ser secundario a tanta masturbación, así como las mujeres sienten irritación después de relaciones tan prolongadas, el hombre también lo siente y debes disminuir esta frecuencia.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.