LOS NIOMAS PUEDEN CAUSAR AGNE EN MI PIEL I TRATARLOS I ELIMINARLOS ME DEBUELVE MI PIEL SANA

Existe relaciona en la presencia de miomas - quiste de ovario con la aparición de acné, en este caso la causa seria por desorden hormonal. Al momento de corregir ciclo menstrual, eliminación de quiste o miomas el acné también empieza a desaparecer pero de forma lenta. Por lo anterior es importante dar un manejo farmacológico o quirúrgico en caso de miomas, antes que un tratamiento tópico para el acné. Es importante llevar un seguimiento con un endocrinólogo- ginecólogo.