Tengo diabetes tipo 2 perdí poca sensibilidad en la piel que medicamentos puedo tomar I que puedo aser

Preguntado por Hombre de 46 años

Podría tratarse de neuropatía diabética. Te recomiendo asistir a tus controles con tu medico de cabecera regularmente para recibir el tratamiento y controlar la enfermedad.

La neuropatía diabética es una alteración nerviosa producto del daño en los nervios y vasos sanguíneos por el mal control de la diabetes, no se puede prevenir en su totalidad, pero con un control adecuado se puede controlar su progreso.

Te recomiendo adicionalmente mantener las piernas bien hidratadas, usar calzado holgado, 1 o 2 tallas más de tu pie, y revisar diariamente en busca de heridas.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.