DOÑA MARTA LOS NIOMAS PUEDEN CAUSAR AGNE EN LA PIEL QUE TRATAMIENTO PUEDO SEGUIR I OTRA PREGUNTA AL ELIMINAR LOS MIOMAS PUEDE CAMBIAR EL ESTADO DE MI PIEL

Los miomas no tienen ninguna relación respecto al estado de la piel. Por lo tanto no tienen relevancia entre la aparición o no de acné. Lo anterior ya que son masas de músculo en el útero, que no producen ni alternan ninguna producción hormonal.