¿De qué maneras se pueden eliminar las estrías en la piel?

Información adicional
presento una serie de estrías en mi abdomen, brazos y muslos, quisiera saber de que maneras pueda quitarlas

Las estrías son causadas por la ruptura de fibras elásticas y de colágeno, que de manera aguda y en estado inflamatorio se tornan de color violáceo, con el paso del tiempo se tornan de un color blanco nacarado. Pueden ser causadas por factores nutricionales, genéticos, cambios en el peso, exceso de peso en el gimnasio. Existen procedimientos para el control de las estrías , entre ellos encontramos: La microdermo-abrasión que ocasiona una descamación de la capa más superficial de la piel, dando un área homogénea donde se encontraban las estrías, seguido de mecanismo para remover células muertas y minimizar las imperfecciones. Existen métodos con láser con un mecanismo de acción muy similar o procedimiento en los cuales se realiza una infiltración en la piel de colágeno y elastina para promover nuevo tejido. Consultar al médico para evaluar las posibilidades de acuerdo a la características y a la extensión.