Hla buen dia es para ke me hagan el favor de orientarme mientras valla a ver a mi medico es ke tengo una semana de tener komo un peso despues de orinar y ...(ver más)

Información adicional
No

Puede ser inicialmente una irritación de la zona de los genitales.

Es útil tomar abundantes líquidos y alguno de los medicamentos anti inflamatorios de venta libre.

Si hay salida de orina con sangre, fiebre, dolor intenso puede tratarse de una infección y deben buscar atención médica prioritaria pase iniciar el tratamiento adecuado.

Espero haya resuelto su duda.

En caso de tener otras inquietudes, no dude en contactarnos.