Buen dia Es normal ke tomando diuretico sangre al orinar?

Información adicional
Ninguna solo presente inchazon de pies

No, no es normal.

Los medicamentos diuréticos NO tienen por qué producir sangrado, es completamente anormal la presencia de sangrado y NO se debe al diurético.

Es necesario buscar otras posibles causas del sangrado, ya que el diurético no produce esto.

Si el sangrado persiste debes asistir con tu médico de confianza para realizar exámenes y descubrir la causa del sangrado.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.