Buen dia, ¿que se debe hacer ante la cititis y cuando ya hay sangre al orinar?

Preguntado por Hombre de 23 años

Lo ideal es acudir a evaluación médica idealmente por consulta prioritaria para que le envíen el tratamiento apropiado pues si ese es el diagnostico lo mas probable es que requiera tratamiento antibiótico, el sangrado puede ser por infección o si hubiera un calculo en las vías urinarias. Evita la automedicación, no aguantes las ganas de orinar, aumenta el consumo de líquidos y en caso de malestar o fiebre puedes tomar analgésicos como el acetaminofen. En caso de presentar fiebre alta, vomito, dolor en la espalda o abdominal, o si estas muy decaído debes acudir por urgencias.