Sangre y dolor al orinar,¿qué puedo hacer?

En una mujer de su edad estos síntomas pueden ser señal de una infección de vías urinarias. Como se presentó sangre en la orina, es muy importante que acuda a un servicio de urgencias o a una cita médica pronto para que realicen un examen microscópico de la orina, y puedan determinar la causa específica e iniciar tratamiento lo antes posible.

Espero haber podido ser de ayuda para usted, por favor no olvide consultarnos sus dudas futuras!