Me duele al momento de orinar y pude notar que me salen gotas de sangre que puedo hacer para que pare el dolor?

Preguntado por Mujer de 19 años

los sintomas que mencionas pueden ser compatibles con una infección de las vías urinarias bajas. Podrías inicialmente ingerir abundante agua y bebidas cítricas como limonada, o jugo de cranberry (arándanos) ya que acidifican la orina, ademas puedes tomar vitamina C. Sin embargo, dado que presentas sangrado con la orina debes acudir a una valoración por tu medico para que este te realice aun examen y te de el manejo antibiótico. En caso de que los síntomas aumenten como dolor en la parte baja de la pelvis, fiebre, vomito, dolor en la region lumbar o orina muy roja debes acudir a urgencias. Recuerda que la automedicaron antibiótica tiene el riesgo de que elijas el medicamento erróneo y tengas consecuencias negativas para tu salud, asiste a una valoración medica prioritaria. Espero haberte orientado.