Me hicieron una histerectomia por laparoscopia hace 15 días pero al orinar me salen gotas de sangre y me duele un poco que debo hacer?

Preguntado por Mujer de 42 años

Lo ideal es asistir a evaluacion medica presencial pues es probable que pudieras presentar una infeccion urinaria y requerir tratamiento antibiotico. Evita la automedicacion, consume abundantes liquidos principalmente agua, no aguantar las ganas de orinar. Si presentas fiebre alta, dolor en la cintura, vomito persistente debes ir por urgencias.