hola hace 14 dias me hicieron una histerectomia por laparoscopia y aun lado del ombligo tengo una bolita que me duele al tocarla que puede ser

Esa lesión puede ser secundaria al sitio por donde ingresa uno de los trocares para la cirugía. Evite la manipulación y ante la persistencia, aumento de tamaño , secreción o fiebre debe acudir a valoración presencial