Hola doc hace días te hice una pregunta,hace tres años me hicieron una laparoscopia por endometriosis y en ocasiones me duele el ombligo ,desde el lunes ando co...(ver más)

Información adicional
Laparoscopia

Presenta un proceso infeccioso en el ombligo, probablemente en el sitio de la herida que le hicieron para la cirugía laparoscopica. Requiere valoracion presencial para drenaje, curación e inicio de manejo antibiótico. Le sugiero que limpie la zona, tratando de eliminar por completo el material purulento. Le recomiendo que asista a cita prioritaria, si no la atienden en dos días, acuda a urgencias. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.