ampliación de la pregunta q hice sobre el dolor en el ombligo no es con ardor ni con estraños coss en el ombligo lo tengo desde hace un mes o dos no tomo nada p...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Aún, puede corresponder a varias condiciones. Una de ellas puede ser estreñimiento ( dificultad para realizar sus deposiciones diariamente), puede también relacionarse a una hernia umbilical. Otro de los posibles desencadenantes podrían ser la menstruación, que produce cólicos que se pueden referir a esta región del abdomen. Por lo tanto, es necesario que consulte a su médico de manera presencial, ya que de esta manera puede realizarse un examen físico, y con este determinar si es necesario solicitar imágenes diangósticas adicionales para poder investigar más juiciosamente su dolor. Espero haberle orientado. Si cuenta con otra pregunta, no dude en realizarla.