Si me quito dos piercings el del ombligo y el de la nariz que me hice hace 2 meses queda alguna marca?

Preguntado por Mujer de 19 años

Eso depende de las características de la piel de cada persona , puede presentar sensación de protuberancia o perforación que disminuya con el tiempo o ser permanente. Le sugiero que acuda a valoración presencial por dermatología o medicina estética para para considerar opciones de tratamiento, como corrección mediante láser o materiales de relleno . Evite la automedicación y manipulación de la zona afectada