Tuve un granito en la cara y cicatrizó, pero me quedó una marca roja que no se quita.

Información adicional
alergias a nada

Preguntado por Hombre de 24 años

Es importante saber hace cuánto se le quitó el granito, si salió o no pus, si se aplicó alguna crema o sustancia cicatrizante. Le recomiendo que asista a consulta para revisar la mancha y la evolución. Por ahora le recomiendo que se aplique bloqueador solar diariamente y evite la manipulacion de las lesiones.