me rasguñaron la cara y se me quitó un poquito de piel que me hecho para que no me quedé marca o cicatriciz

Preguntado por Hombre de 16 años

No olvides el protector solar.Te recomiendo usar cremas de tipo caléndula, no quitarte la costra una vez te salga, lavarte normal con agua y jabón y no olvides usar protector solar.
Sin embargo, recuerda que el proceso de cicatrización es distinto en todas las personas, unas suelen cicatrizar mejor que otras.